EMPRESA

Industrias GONAL® empresa líder en la fabricación de redes de conductos termoplásticos y sus accesorios Tubpla® para Ventilación, Aerotermia y Extracción de humos de campana.

NUESTRA EXPERIENCIA

Más de 30 años avalan nuestro saber hacer en la concepción, fabricación y comercialización, ofreciendo la más amplia gama del mercado, con innovadoras soluciones que responden a las necesidades del mercado.

PRODUCCIÓN, SERVICIO, LOGÍSTICA

Gracias a nuestros procesos de producción sostenida por un amplio parque de maquinaria de última generación, garantizamos una respuesta segura y fiable a las necesidades de nuestros clientes. Más de 3.000 m2 de centro logístico nos confiere capacidad de almacenaje asegurando entregas inmediatas en los productos de gama propia. Nuestra Certificación ISO 9001 garantiza el nivel de calidad en nuestros procesos y actividades.

MARKETING Y RED COMERCIAL

Nuestra área de marketing junto con un equipo comercial de más de 30 profesionales, trabajan a diario para ofrecerle alternativas y soluciones que respondan a las exigencias normativas a lo que a redes de conductos y accesorios termoplásticos se refiere, para las aplicaciones de Ventilación, Aerotermia y Extracción de humos de campana.

I+D / INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Nuestra vocación de innovación, unida a una constante política de inversión en tecnología, junto con un equipo humano y profesional altamente cualificado nos ha permitido estar en la vanguardia de nuestro sector, desarrollando en los últimos años grandes proyectos en modelos de utilidad y patentes. Ejemplo:

  • Tubpla® Plus
    Conducto plegable. Ahorro en tiempo instalación y espacio.
  • Tubpla® StancoFix
    Estanqueidad de la red máxima. Fácil y rápida instalación.
  • Tubpla® Flex
    Ángulos variables de 0-90º. Instalaciones múltiples.
  • Tubpla® Pure
    Conducto antibacteriano y antiestático.