Print Friendly, PDF & Email

Tubpla® Pure StancoFix : nueva solución integral de red de conductos para Ventilación, Aerotermia y Extracción de humos de campana.

Mediante los conductos Tubpla® Pure, se consigue una calidad de aire más pura para un ambiente saludable, evitando problemas de salud y/o incomodidades debidos al síndrome del edificio enfermo o reacciones alérgicas.

Gracias a sus características antiestáticas y antibacterianas, los conductos Tubpla® Pure eliminan el 99,99% de las bacterías presentes en la red de ventilación e impiden la retención de polvos que podrían provocar molestías respiratorias.

Con los accesorios Tubpla® StancoFix y su junta de EPDM integrada, la red de conductos alcanza una estanqueidad máxima clase D,
• impidiendo fugas de aire que provocan aumento del caudal,
• permitiendo dimensionar la red sin previsión de sobredimensionamiento,
• provocando la disminución de los gastos energéticos,
• evitando molestías sonoras para los usuarios.

La red Tubpla® Pure StancoFix no provoca ruidos, ni vibraciones, ni corrientes de aire molestos garantizando un mayor confort acústico, térmico, aerólico y sano del usuario.

Gracias a un clip de fijación patentado e integrado en todos los accesorios, la red Tubpla® Pure StancoFix tiene alta resistencia al desencaje y permite montaje rápido y instalación simple.
Por su material de termoplástico técnico, se evitan riesgos de deterioros debidos a la humedad, para una larga vida útil del sistema.

Gracias a una gama completa de accesorios y conductos con varias dimensiones disponibles, la red Tubpla® Pure StancoFix se adapta a cualquier tipo de obra y configuración de instalación.